dijous, 17 de gener del 2008

Adulterio

Esta semana no he jugado con Mangecster. Estaba en Toledo, en la convención Skoda, en un hotel que te cagas... El baño era más grande que el comedor de mi casa. Me duché 3 veces en un día. Vean, vean:





Total, que no fui a jugar con Mangecster pero sí con Osasuna Promesas al día siguiente, martes. Osasuna que es el equipo de Toni Kaiser Ramos y su amigo José Antonio, alias Lombardo, y juegan en la Escola Thau. Se ve que el rival era complicado, les había metido 12 en la ida y necesitaban refuerzos. La cosa no fue mal del todo: les cascamos 10-6. El menda marco namás que siete... A los hechos me remito.

Yo es que a fútbol la tocaba; en fútbol 7 también la remeno bastante bien. Pero el fútbol sala... aisss amigos, el fútbol sala... ¡Soy el puto amo del fútbol sala!. Ríete tú del Paulo Roberto ese. Un mindundi a mi lado.

Si alguien se anima con la crónica de Mangecster, ya sabéis mi correo.